La voz del viento

Contacto

Puedes mandarnos un email a editoriallavozdelviento@gmail.com o comentar debajo. Gracias!

11 comments

  1. Me gustaría todos libros de Colin Rivas, aunque sea en PDF, pero poder pagar directamente con dinero en alguna cuenta. Muchas gracias. En el Cusco-Perú existen agencias de Western Union. Si en Perú existen los libros, por favor quisiera información de las librerías. Gracias, saludos desde Cusco-Perú.

  2. Colin Rivas es brutal toda la informacion que da, lo escucho por ivoox unas 4 hrs al dia, me encantaria saber su opinion acerca de la vida en marte y la luna, donde hay indicios de alguna atmosfera parecida a la terrestre y se teletransportan a marte o ne unos aviones negros triangulares.

  3. Os agradecería modificaseis el audio, se escucha mejor al entrevistado que al entrevistador (habla bajito) y eso que pongo al máximo mi audio. Que hable todo lo bajito que quiera pero que yo pueda aumentarlo con mi volumen de audio. Creo que sólo es algo técnico, no estoy pidiendo a nadie que se quede afónico por forzar su normal modo de hablar. Seguramente diréis que se escucha normal pero hay personas que no escuchan normalmente.
    Gracias y saludos

  4. Hola!! escribo por dos preguntas muy importantes que espero me respondan por favor: 1) Los sonidos que se están escuchando en todo el mundo llamado “the hum”, que son? que o quienes los producen? 2) Los agujeros o brechas, u hoyos en la tierra que están igual ocurriendo en muchas partes, que son? o que o quienes los están haciendo?Es muy importante su respuesta! quien la tenga! agradecida de antemano! saludos!!! ahhhh deberían alguno de ustedes(Colin Rivas) de hacer un vídeo sobre estos temas! “recomendación”

  5. Felicitaciones a La voz del viento. Muy entretenida. Como toda obra humana digna de ser perfeccionada. Mientras más se acerquen a lo epistémico, mejor para ustedes y los que le siguen.
    Atentos saludos,
    Benedicto Cerdà, escritor chileno, autor de CUANDO VUELVAN LOS FLAMENCOS. ¿La Biblia de la ufología? Tal vez.
    La mejor sátira ufológica escrita hasta ahora.

Deja un comentario