La voz del viento

LIBRO Nuevo Orden Mundial – ¡Ya a la venta!

Uncategorized

LIBRO Nuevo Orden Mundial

¡Ya a la venta!

¿Que es el Nuevo Orden Mundial o NOM? En este libro explicamos de forma concisa, clara y amena que es exactamente. Mientras que ellos nos manipulan, averiguaremos como lo hacen y también como durante la historia antigua y la más reciente estamos influenciados por la élite, manejados como si fuéramos un rebaño y de alguna forma participes de este Nuevo Orden Mundial. En este libro encontrarás las distintas familias que nos gobiernan, la élite bancaria, sus símbolos y como han manipulado la economía, el dinero-deuda y un largo etc. Resolvemos las dudas que presentan y que en el Internet nadie consigue explicar. El libro definitivo del Nuevo Orden Mundial.

Porque todos y cada unos de nosotros debemos de entender el significado de la simbología que utiliza la élite. Sin embargo, todavía estamos lejos de comprender cual es su propósito según la cultura general, debido a su adoctrinamiento, que vamos a poner remedio a casi todas las dudas que puedas tener al respecto.

Por lo tanto es especialmente relevante nuestra guía cronológica de fechas donde se ha establecido el Nuevo Orden Mundial. Todo ello en este libro.

Finalmente no encontrarás otro libro de semejantes características, toda la conspiración en este libro sobre el Nuevo Orden Mundial.

Pincha en el libro que quieras y cómpralo desde Amazon

Primer libro de Series Illuminati
¡¡¡Revistas Mensuales!!!

Revista La voz del viento mensial

 

Series Illuminati II
portadamitad2
Astroteologia 

61BoYG33oZL._SX351_BO1,204,203,200_

INDIOS & ALIENS

poortada ebook

 

Ancestros Illuminati Vol3

51ojsrwtwul

 

Nuevo Orden Mundial Vol 4

portada-seccion-libros
LIBRO Nuevo Orden Mundial

Series Illuminati Vol5

Proximamente

Además de nuestra novedad LIBRO Nuevo Orden Mundial disponemos de revistas http://www.lavdv.com/revista-mensual/  y nuestro contenido en La voz del viento Radio en Youtube.  Contenido oculto solo para suscriptores en esta sección Suscriptores de la web

Deja un comentario